Web sites auto-administrables

Construimos sitios a tu medida…

Diseñar y Desarrollar un Web Site es como construir una casa. El Cliente nos indica sus necesidades y nosotras diseñamos en plano. Al tener la estructura diseñada empezamos a armarla.

Para armar esa estructura, como cualquier otra, necesitamos herramientas, clavos y tornillos que serían las plantillas, plug ins, claves, y demás cosas necesarias para levantar esa estructura. Le ponemos puertas y ventanas que serían los botones, scroll, cajas, ventanas emergentes, y otros detalles importantes.

Allí se comienza a “equipar” y decorar la casa. Y tal como en lo físico de la decoración, se necesita que el “propietario” intervenga para aportarnos textos, fotos, videos y demás cosas que serían las camas, muebles, cojines jarrones de su Sitio Web. En el proceso decorativo nosotras podemos asesorarle y guiarle cuando usted ya posee el contenido y los muebles, y si usted prefiere que se la decoremos también podemos ofrecerle ese servicio extra que nos encanta por igual.

A medida que se va disponiendo ese contenido por todo el Sitio Web en su justo lugar para cada uno se va construyendo enlaces con toda la Web, es decir, siguiendo la metáfora de la casa, cada mueble o equipo que entra en su casa nueva lo ven sus vecinos y los que pasan frente a su casa, dicho de otra manera, cada palabra dispuesta en su Sitio se enlaza en la Web a través de los motores de búsqueda y esta acción le genera visibilidad ante los usuarios. Si su negocio es la Decoración, por ejemplo, se crea contenidos textuales con palabras claves referentes al mundo decorativo y así estas palabras claves se enlazan con la Web y se hacen presentes en los motores de búsqueda tipo Google o Bing cada vez que un usuario hace una búsqueda que contenga esas palabras claves. Esas estrategias y acciones de enlaces, de selección de palabras claves, de análisis, es lo que llamamos Linkbuilding y SEO de manera resumida y siguiendo la metáfora de la casa.

Luego que todo esto está adelantado, se va produciendo el Inbound Marketing. Es cuando su casa esta lista y usted abre sus puertas e invita a todos para que vean lo hermosa que ha quedado, allí en su casa le demuestra a todos sus rincones y sus atributos que más orgullo le da mostrar, con ello el usuario se pasea por su casa un buen rato y eso a nosotras nos encanta! Cuando el usuario dice que tienen que irse pero le promete que volverá porque le encanta su casa, su decoración y su conversación, allí nos ponemos felices usted y nosotras. A la semana el usuario regresa, hay fidelización, se pasea de nuevo por toda la casa maravillado por todas las cosas hermosas que ve allí y por lo que usted piensa y hace de las cosas. De repente el usuario decide y le dice: quiero hacer negocios o proyectos con usted. Ese momento es excelente porque indica que hemos construido bien la casa y hemos hecho bien todo lo que la comprende!

Replicamos el método con el nuevo usuario ajustado al nuevo producto / servicio o al nuevo espacio o terreno según la metáfora de la casa. El usuario queda satisfecho, invita a sus amigos a su casa y el proceso se repite.

La exclusividad, que denota éste, nuestro método, aplicada a cada cliente nos hace Superabundantes! Un cliente satisfecho trae otro y otro y otro! T’u también puedes ser parte de Superabundancia!

Veronica Rotondaro

Advertising Project Manager, Super-Abundancia

¿Deseas un sitio web autoadministrable y a tu medida? Contactanos!

10 + 1 =