Waoo! Como nos preguntan esto, el nombre le gusta a la gente, hay quienes nos dicen: me encanta! Otros les causa gracia y otros se quedan con la curiosidad. Pero a nosotras nos gusta compartir lo que somos,  por eso aquí compartimos nuestros motivos.

Creemos que vivimos un momento de profundos cambios y transformaciones, mucha gente se queja, pero nosotras vemos muchas oportunidades, vemos el momento idóneo para construir con bases firmes nuestros mundo interior primero y hacer realidad los proyectos materiales.

Aprendemos mucho, trabajamos con amor y entrega (también mucho pero en lo que nos gusta) cada día lo vemos como una gran oportunidad, tenemos una vida abundante porque vemos en cada detalle la manifestación de la abundancia del universo, en cada respiración sentimos que eso que nos creo no escatima en nada, porque todo lo hace grandioso! Sino piensen en el mar caribe, las playas de Margarita, en el Salto Angel, en el Roraima, en Macanao, en Coche, en el Pico Bolivar, en los páramos andinos, en el Cerro el Avila… y eso solo por hablar apenas algo de Venezuela y sin nombrar el valor mas hermoso el corazón de su gente.

Ene ste momento presente nuestros cuerpos están sanos, nuestras mentes creativas, compartirmos con gente maravillosa, vemos amaneceres y atardeceres inolvidables, apoyamos a muchas personas para que se atrevan a emprender y ser felices, miramos el cielo y el mar más azul que puedan imaginarse, tenemos familias y amigos que construyen con nosotras lazos firmes, honestos y cargados de amor.

El universo conspira siempre cuando estás alinead@ con tu misión de vida, con tu energía creativa, con tu propio ser, o como dice Patricia en sus clases de yoga: cuando hay armonía en tu cuerpo-mente-espiritu  el universo lo premia!

¿Que si somos Superabundantes? Si! y lo mejor es que tú también, por eso estás aqui, para manifestar tu energía con nosotras y materializar los sueños, no solo es cuestión de dinero, también es cuestión de actitud!